LISTADOS DE TV:

Prev abril 23
Next

Por la noche (pm)

Huso horario:
  1. 7:00 PM
    Puestos de Combate. Sin Margen de Error.

    Vea de cerca la terrible y espantosa realidad de los combates aéreos a poca altura. En julio… TVPG | CC

    Puestos de Combate. Sin Margen de Error.

    Vea de cerca la terrible y espantosa realidad de los combates aéreos a poca altura. En julio de 1944, varios P-51D con la misión de escoltar a un bombardero de largo alcance son atacados por aviones alemanes. Un salvaje y turbulento combate aéreo baja hacia el suelo. En mayo de 1952, el capitán James Kasler lidera una escuadrilla de cuatro aviones F-86E Sabre en formación de dos. Kasler divisa tres MiG-15 plateados avanzando en dirección opuesta a una altura de unos 1,000 pies. Se lanza en picada contra el MiG de la vanguardia y lo despedaza con sus ametralladoras calibre 50. Y en mayo de 1967, dos escuadrillas de cuatro F-4C volando sobre Vietnam del Norte entablan una reñida batalla con 16 MiG-17.

  2. 8:00 PM
    Maravillas Modernas. Embarcaderos.

    Cada día, barcos, trenes, camiones y aviones transportan suministros a establecimientos y… TVPG | CC

    Maravillas Modernas. Embarcaderos.

    Cada día, barcos, trenes, camiones y aviones transportan suministros a establecimientos y fábricas. En cada parada hay un embarcadero, una interfaz donde se conectan el embarque y el almacenamiento. Tal vez usted no le da gran importancia a un embarcadero, pero para la industria del transporte, es el corazón del negocio. Desde la antigüedad hasta la instalación del futuro, donde las computadoras y las máquinas almacenarán, clasificarán, retirarán y cargarán productos sin interacción humana, revisamos los embarcaderos.

  3. 9:00 PM
    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados… TVPG | CC

    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados en criaderos de insectos y roedores. Algunos alimentos duran para siempre. La Última Cena de Da Vinci sufre debido a un inusual ingrediente de la pintura. Algunos productos agrícolas básicos sucumben, mientras una planta sorprendente prospera. Exquisitos restaurantes en lo alto de Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo, se derrumban.

  4. 10:00 PM
    En Busca de Monstruos. Terror Desde el Cielo.

    Algo extraño y espantoso vuela en círculos sobre partes de Norteamérica. Los… TVPG | CC

    En Busca de Monstruos. Terror Desde el Cielo.

    Algo extraño y espantoso vuela en círculos sobre partes de Norteamérica. Los testigos hablan de criaturas humanoides que flotan o vuelan en el cielo y a menudo bajan para atacar. Las leyendas y el folclore describen raras criaturas voladoras, pero en las décadas de 1940 y 1950, se vieron extrañas formas humanoides sobre pueblos pequeños que causaron olas de pánico. Los escépticos afirman que un error de identificación explica la aparición de estas criaturas, pero las crecientes evidencias indican otra cosa. MonsterQuest analizará las pruebas en video de este monstruo mientras los científicos trabajan para descubrir la identidad de un misterioso cadáver que podría descifrar el misterio de estos monstruos humanoides voladores.

  5. 11:00 PM
    Archivos de OVNI. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el… TVPG V | CC

    Archivos de OVNI. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el mundo desde hace varias generaciones. Comúnmente conocidas como mutilaciones de ganado, estas extrañas muertes ocurren en caballos, cabras, ovejas, conejos y otros animales, aunque las víctimas más frecuentes son reses. A menudo, ubres, orejas, lenguas y ojos son extraídos de una forma al parecer quirúrgica, ¡sin derramar una gota de sangre! Examinamos la creencia prevaleciente de que seres extraterrestres son responsables de estas matanzas incruentas y grotescas. La presencia de alienígenas ofrece una explicación a la forma en que se mata a los animales y la capacidad de realizar la delicada operación tan sistemáticamente y con tanta precisión. Los espectadores verán una investigación real en el terreno mientras examinamos la historia del fenómeno de las mutilaciones de ganado y su conexión con OVNIS.

Por la tarde (pm)

Huso horario:
  1. 12:00 PM
    Maravillas Modernas. Entregas.

    ¿Tiene algo extraño que entregar? Le enseñaremos cómo se empaqueta, se… TVPG | CC

    Maravillas Modernas. Entregas.

    ¿Tiene algo extraño que entregar? Le enseñaremos cómo se empaqueta, se etiqueta y se envía todo, desde pizza hasta paquetes. Tome la autopista transportando gigantescas hojas de turbina. Vea cómo UPS llevó los invaluables guerreros de terracota de China a un museo de arte de Los Angeles. Entregue yates de lujo a bordo de un carguero sumergible. Viaje al hipódromo con premiados caballos de pura sangre en su jet privado. ¿Quiere una cena y una película? Suena como una visita a la sede de Netflix y a Papa John's Pizza. Practique un ciclismo extremo con los mensajeros en bicicleta de Nueva York, y entregue un riñón donado a un hospital que lo está esperando. Recorra el centro Worldport de UPS en Louisville, Kentucky, un local gigantesco con puertos de entrega para 100 aviones, y que maneja 1,2 millones de paquetes al día.

  2. 1:00 PM
    Clase. Aventuras en el Amazonas #2.

    Filmado en la selva brasileña, narramos la historia de aventureros intrépidos que… TVPG V | CC

    Clase. Aventuras en el Amazonas #2.

    Filmado en la selva brasileña, narramos la historia de aventureros intrépidos que trataron de domeñar el Amazonas, e investigamos relatos de heroísmo, codicia y muerte en esta región hostil. Junto a Teodoro Roosevelt, Henry Ford y Hiram Bingham, que descubrió Machu Picchu, viajamos a través del tiempo a lo largo de este río magnífico, y conocemos al ignorado héroe Walter Earnest Hardenberg, cuyo coraje sacó a la luz una de las historias más desgarradoras de tortura humana en el siglo XX. También nos reunimos con el etnobotánico Richard Evans Schultes, que emprendió una aventura para buscar la fuente botánica de una planta conocida como curare, un relajante muscular cuyos derivados se usan hoy en cirugía. El Amazonas desafió a estos aventureros a realizar actos de resistencia casi sobrehumana, despertó la locura en los cautelosos, el valor en los cobardes, y puso a grandes hombres de rodillas.

  3. 2:00 PM
    El Universo. Viaje en el Tiempo.

    Uno de los misterios más duraderos del Universo es el Viaje en el Tiempo. En este… TVPG | CC

    El Universo. Viaje en el Tiempo.

    Uno de los misterios más duraderos del Universo es el Viaje en el Tiempo. En este episodio, exploramos sus posibilidades. Descubra por qué el Viaje en el Tiempo hacia el futuro es inevitable en el mundo de la relatividad de Einstein. En cuanto al pasado... las leyes de la física no nos dicen que es imposible, pero las extrañas consecuencias de ir al pasado y alterar el futuro conforman una ciencia alucinante. Por último, vamos hacia el futuro viajando a la estrella más cercana, a 4.3 años luz de distancia... en sólo 45 días. Nuestro destino puede ser un planeta similar a la Tierra; un planeta que los científicos están buscando, y que podrían encontrar en los próximos 3 o 4 años.

  4. 3:00 PM
    Ciudades del Submundo. La Tierra Santa Secreta.

    Esta cuna de la humanidad es un país nacido de la leyenda y envuelto en el misterio.… TVPG | CC

    Ciudades del Submundo. La Tierra Santa Secreta.

    Esta cuna de la humanidad es un país nacido de la leyenda y envuelto en el misterio. Etiopía, antiguo hogar de judíos y de musulmanes, es también la segunda nación cristiana más antigua del mundo. Pero si usted hubiera sido un cristiano en tiempos lejanos, y quisiera salvar la vida, el único lugar donde hubiera podido practicar su fe era bajo tierra. Desde maravillas subterráneas de la ingeniería hasta remotas cuevas al borde de acantilados, las aisladas iglesias de Etiopía permitieron que el cristianismo evolucionara en una forma que no se halla en ninguna otra parte del mundo. Tumbas de emperadores desaparecidos y catedrales subterráneas donde sacerdotes ortodoxos adoraron durante miles de años, el palacio enterrado de la Reina de Saba y el sitio donde posiblemente se encuentre el Arca de la Alianza, las pistas de las leyendas y las tribus perdidas de Etiopía están allí, en el mundo subterráneo africano.

  5. 4:00 PM
    Megadesastres. Asteroide Apocalíptico.

    Muchos científicos ahora creen que un "asteroide asesino" aniquiló a los… TVPG | CC

    Megadesastres. Asteroide Apocalíptico.

    Muchos científicos ahora creen que un "asteroide asesino" aniquiló a los dinosaurios y al 70% de todos los seres vivos hace 160 millones de años. ¿Qué probabilidades hay de que vuelva a ocurrir un suceso similar? Explore los efectos catastróficos del choque de un asteroide de 2 kilómetros de largo contra la costa de Los Angeles. Utilizando el impacto del asteroide de Chicxulub de hace 160 millones de años (el que mató a los dinosaurios), observamos, instante por instante, cómo la colisión no sólo devasta Los Angeles, sino también comunidades a 100 millas del litoral. Una tormenta de fuego consume gran parte del sur de California y los tsunamis arrasan toda la costa occidental de los Estados Unidos. Millones de personas mueren por el efecto directo de la colisión, y millones más sufren una hambruna nunca antes vista en el mundo.

  6. 5:00 PM
    Antiguos Que Se Portaban Mal. Aníbal.

    Cuando era un niño, Aníbal, de Cartago, la moderna Túnez, tuvo que hacer el… TVPG | CC

    Antiguos Que Se Portaban Mal. Aníbal.

    Cuando era un niño, Aníbal, de Cartago, la moderna Túnez, tuvo que hacer el juramento de sangre de destruir a los romanos, obligado por su padre. Se ganó la reputación de ser uno de los generales más crueles de la historia al matar sin piedad a mujeres y niños, junto con decenas de miles de soldados enemigos y de sus propios soldados, en el empeño por derrotar a Roma. Aunque ganó varias grandes batallas, curiosamente abandonó sus planes antes de marchar contra Roma.

  7. 6:00 PM
    El Hombre, El Momento, La Máquina. Howard Hughes y el Spruce Goose.

    Howard Hughes fue un personaje célebre en el mundo entero y un genio de la aeronáutica,… TVPG | CC

    El Hombre, El Momento, La Máquina. Howard Hughes y el Spruce Goose.

    Howard Hughes fue un personaje célebre en el mundo entero y un genio de la aeronáutica, pero también se enfrentó a demonios personales que llevaron al público a observar cada uno de sus pasos. Fue un hombre dinámico que produjo películas y fabricó aviones para el gobierno. En 1948, Howard Hughes decidió probar que muchos críticos estaban equivocados, volando en una aeronave que recibió el mote de "Spruce Goose" (Ganso de Abeto), el H-4 Hercules, hasta la fecha el avión más grande que se haya construido, una nave voladora con capacidad para transportar hasta 750 soldados. En un momento que sólo Howard Hughes era capaz de producir, hizo historia y demostró que un pájaro de 400,000 libras puede volar.

Por la mañana (am)

Huso horario:
  1. 12:00 AM
    Maravillas Modernas. Entregas.

    ¿Tiene algo extraño que entregar? Le enseñaremos cómo se empaqueta, se… TVPG | CC

    Maravillas Modernas. Entregas.

    ¿Tiene algo extraño que entregar? Le enseñaremos cómo se empaqueta, se etiqueta y se envía todo, desde pizza hasta paquetes. Tome la autopista transportando gigantescas hojas de turbina. Vea cómo UPS llevó los invaluables guerreros de terracota de China a un museo de arte de Los Angeles. Entregue yates de lujo a bordo de un carguero sumergible. Viaje al hipódromo con premiados caballos de pura sangre en su jet privado. ¿Quiere una cena y una película? Suena como una visita a la sede de Netflix y a Papa John's Pizza. Practique un ciclismo extremo con los mensajeros en bicicleta de Nueva York, y entregue un riñón donado a un hospital que lo está esperando. Recorra el centro Worldport de UPS en Louisville, Kentucky, un local gigantesco con puertos de entrega para 100 aviones, y que maneja 1,2 millones de paquetes al día.

  2. 1:00 AM
    Cómo Se Hizo la Tierra. La Falla de San Andrés.

    La Falla de San Andrés se extiende aproximadamente 800 millas a lo largo de algunas de las… TVPG | CC

    Cómo Se Hizo la Tierra. La Falla de San Andrés.

    La Falla de San Andrés se extiende aproximadamente 800 millas a lo largo de algunas de las propiedades más valiosas del mundo. La sección sur no ha experimentado un sismo de gran magnitud por más de 300 años, y ahora está lista para otro "grande". Esta nueva serie recorre la línea de falla más famosa del mundo y examina la geología que le da su inmenso poder destructivo. Es una investigación que cobra urgencia por los recientes avisos de 300 de los principales científicos de los Estados Unidos sobre la muerte y la devastación que un terremoto poderoso en la falla podría desatar en Los Angeles.

  3. 2:00 AM
    El Universo. Viaje en el Tiempo.

    Uno de los misterios más duraderos del Universo es el Viaje en el Tiempo. En este… TVPG | CC

    El Universo. Viaje en el Tiempo.

    Uno de los misterios más duraderos del Universo es el Viaje en el Tiempo. En este episodio, exploramos sus posibilidades. Descubra por qué el Viaje en el Tiempo hacia el futuro es inevitable en el mundo de la relatividad de Einstein. En cuanto al pasado... las leyes de la física no nos dicen que es imposible, pero las extrañas consecuencias de ir al pasado y alterar el futuro conforman una ciencia alucinante. Por último, vamos hacia el futuro viajando a la estrella más cercana, a 4.3 años luz de distancia... en sólo 45 días. Nuestro destino puede ser un planeta similar a la Tierra; un planeta que los científicos están buscando, y que podrían encontrar en los próximos 3 o 4 años.

  4. 3:00 AM
    Ciudades del Submundo. La Tierra Santa Secreta.

    Esta cuna de la humanidad es un país nacido de la leyenda y envuelto en el misterio.… TVPG | CC

    Ciudades del Submundo. La Tierra Santa Secreta.

    Esta cuna de la humanidad es un país nacido de la leyenda y envuelto en el misterio. Etiopía, antiguo hogar de judíos y de musulmanes, es también la segunda nación cristiana más antigua del mundo. Pero si usted hubiera sido un cristiano en tiempos lejanos, y quisiera salvar la vida, el único lugar donde hubiera podido practicar su fe era bajo tierra. Desde maravillas subterráneas de la ingeniería hasta remotas cuevas al borde de acantilados, las aisladas iglesias de Etiopía permitieron que el cristianismo evolucionara en una forma que no se halla en ninguna otra parte del mundo. Tumbas de emperadores desaparecidos y catedrales subterráneas donde sacerdotes ortodoxos adoraron durante miles de años, el palacio enterrado de la Reina de Saba y el sitio donde posiblemente se encuentre el Arca de la Alianza, las pistas de las leyendas y las tribus perdidas de Etiopía están allí, en el mundo subterráneo africano.

  5. 4:00 AM
    Megadesastres. Asteroide Apocalíptico.

    Muchos científicos ahora creen que un "asteroide asesino" aniquiló a los… TVPG | CC

    Megadesastres. Asteroide Apocalíptico.

    Muchos científicos ahora creen que un "asteroide asesino" aniquiló a los dinosaurios y al 70% de todos los seres vivos hace 160 millones de años. ¿Qué probabilidades hay de que vuelva a ocurrir un suceso similar? Explore los efectos catastróficos del choque de un asteroide de 2 kilómetros de largo contra la costa de Los Angeles. Utilizando el impacto del asteroide de Chicxulub de hace 160 millones de años (el que mató a los dinosaurios), observamos, instante por instante, cómo la colisión no sólo devasta Los Angeles, sino también comunidades a 100 millas del litoral. Una tormenta de fuego consume gran parte del sur de California y los tsunamis arrasan toda la costa occidental de los Estados Unidos. Millones de personas mueren por el efecto directo de la colisión, y millones más sufren una hambruna nunca antes vista en el mundo.

  6. 5:00 AM
    Antiguos Que Se Portaban Mal. Aníbal.

    Cuando era un niño, Aníbal, de Cartago, la moderna Túnez, tuvo que hacer el… TVPG | CC

    Antiguos Que Se Portaban Mal. Aníbal.

    Cuando era un niño, Aníbal, de Cartago, la moderna Túnez, tuvo que hacer el juramento de sangre de destruir a los romanos, obligado por su padre. Se ganó la reputación de ser uno de los generales más crueles de la historia al matar sin piedad a mujeres y niños, junto con decenas de miles de soldados enemigos y de sus propios soldados, en el empeño por derrotar a Roma. Aunque ganó varias grandes batallas, curiosamente abandonó sus planes antes de marchar contra Roma.

  7. 6:00 AM
    Maravillas Modernas. Entregas.

    ¿Tiene algo extraño que entregar? Le enseñaremos cómo se empaqueta, se… TVPG | CC

    Maravillas Modernas. Entregas.

    ¿Tiene algo extraño que entregar? Le enseñaremos cómo se empaqueta, se etiqueta y se envía todo, desde pizza hasta paquetes. Tome la autopista transportando gigantescas hojas de turbina. Vea cómo UPS llevó los invaluables guerreros de terracota de China a un museo de arte de Los Angeles. Entregue yates de lujo a bordo de un carguero sumergible. Viaje al hipódromo con premiados caballos de pura sangre en su jet privado. ¿Quiere una cena y una película? Suena como una visita a la sede de Netflix y a Papa John's Pizza. Practique un ciclismo extremo con los mensajeros en bicicleta de Nueva York, y entregue un riñón donado a un hospital que lo está esperando. Recorra el centro Worldport de UPS en Louisville, Kentucky, un local gigantesco con puertos de entrega para 100 aviones, y que maneja 1,2 millones de paquetes al día.

  8. 7:00 AM
    Cómo Se Hizo la Tierra. La Falla de San Andrés.

    La Falla de San Andrés se extiende aproximadamente 800 millas a lo largo de algunas de las… TVPG | CC

    Cómo Se Hizo la Tierra. La Falla de San Andrés.

    La Falla de San Andrés se extiende aproximadamente 800 millas a lo largo de algunas de las propiedades más valiosas del mundo. La sección sur no ha experimentado un sismo de gran magnitud por más de 300 años, y ahora está lista para otro "grande". Esta nueva serie recorre la línea de falla más famosa del mundo y examina la geología que le da su inmenso poder destructivo. Es una investigación que cobra urgencia por los recientes avisos de 300 de los principales científicos de los Estados Unidos sobre la muerte y la devastación que un terremoto poderoso en la falla podría desatar en Los Angeles.

  9. 8:00 AM
    El Universo. Viaje en el Tiempo.

    Uno de los misterios más duraderos del Universo es el Viaje en el Tiempo. En este… TVPG | CC

    El Universo. Viaje en el Tiempo.

    Uno de los misterios más duraderos del Universo es el Viaje en el Tiempo. En este episodio, exploramos sus posibilidades. Descubra por qué el Viaje en el Tiempo hacia el futuro es inevitable en el mundo de la relatividad de Einstein. En cuanto al pasado... las leyes de la física no nos dicen que es imposible, pero las extrañas consecuencias de ir al pasado y alterar el futuro conforman una ciencia alucinante. Por último, vamos hacia el futuro viajando a la estrella más cercana, a 4.3 años luz de distancia... en sólo 45 días. Nuestro destino puede ser un planeta similar a la Tierra; un planeta que los científicos están buscando, y que podrían encontrar en los próximos 3 o 4 años.

  10. 9:00 AM
    Ciudades del Submundo. La Tierra Santa Secreta.

    Esta cuna de la humanidad es un país nacido de la leyenda y envuelto en el misterio.… TVPG | CC

    Ciudades del Submundo. La Tierra Santa Secreta.

    Esta cuna de la humanidad es un país nacido de la leyenda y envuelto en el misterio. Etiopía, antiguo hogar de judíos y de musulmanes, es también la segunda nación cristiana más antigua del mundo. Pero si usted hubiera sido un cristiano en tiempos lejanos, y quisiera salvar la vida, el único lugar donde hubiera podido practicar su fe era bajo tierra. Desde maravillas subterráneas de la ingeniería hasta remotas cuevas al borde de acantilados, las aisladas iglesias de Etiopía permitieron que el cristianismo evolucionara en una forma que no se halla en ninguna otra parte del mundo. Tumbas de emperadores desaparecidos y catedrales subterráneas donde sacerdotes ortodoxos adoraron durante miles de años, el palacio enterrado de la Reina de Saba y el sitio donde posiblemente se encuentre el Arca de la Alianza, las pistas de las leyendas y las tribus perdidas de Etiopía están allí, en el mundo subterráneo africano.

  11. 10:00 AM
    Megadesastres. Asteroide Apocalíptico.

    Muchos científicos ahora creen que un "asteroide asesino" aniquiló a los… TVPG | CC

    Megadesastres. Asteroide Apocalíptico.

    Muchos científicos ahora creen que un "asteroide asesino" aniquiló a los dinosaurios y al 70% de todos los seres vivos hace 160 millones de años. ¿Qué probabilidades hay de que vuelva a ocurrir un suceso similar? Explore los efectos catastróficos del choque de un asteroide de 2 kilómetros de largo contra la costa de Los Angeles. Utilizando el impacto del asteroide de Chicxulub de hace 160 millones de años (el que mató a los dinosaurios), observamos, instante por instante, cómo la colisión no sólo devasta Los Angeles, sino también comunidades a 100 millas del litoral. Una tormenta de fuego consume gran parte del sur de California y los tsunamis arrasan toda la costa occidental de los Estados Unidos. Millones de personas mueren por el efecto directo de la colisión, y millones más sufren una hambruna nunca antes vista en el mundo.

  12. 11:00 AM
    Antiguos Que Se Portaban Mal. Aníbal.

    Cuando era un niño, Aníbal, de Cartago, la moderna Túnez, tuvo que hacer el… TVPG | CC

    Antiguos Que Se Portaban Mal. Aníbal.

    Cuando era un niño, Aníbal, de Cartago, la moderna Túnez, tuvo que hacer el juramento de sangre de destruir a los romanos, obligado por su padre. Se ganó la reputación de ser uno de los generales más crueles de la historia al matar sin piedad a mujeres y niños, junto con decenas de miles de soldados enemigos y de sus propios soldados, en el empeño por derrotar a Roma. Aunque ganó varias grandes batallas, curiosamente abandonó sus planes antes de marchar contra Roma.

PUBLICIDAD