LISTADOS DE TV:

Prev agosto 28
Next

Por la noche (pm)

Huso horario:
  1. 7:00 PM
    Batallas de los Dioses. Hades.

    El mito del dios más temido de la antigua Grecia, y de los mortales que trataron de cruzarse… TVPG | CC

    Batallas de los Dioses. Hades.

    El mito del dios más temido de la antigua Grecia, y de los mortales que trataron de cruzarse en su camino. Este episodio nos lleva tras el velo de la creencia de los griegos antiguos en la vida después de la muerte. Es una escalofriante colección de relatos sobre el dios Hades y el mundo subterráneo que lleva su nombre, con pavorosos vínculos con maleficios del mundo real, fantasmas y cultos secretos.

  2. 8:00 PM
    Maravillas Modernas. Tecnología Ambiental.

    Desde las praderas de Saskatchewan hasta un rascacielos de Manhattan veremos en acción las… TVPG | CC

    Maravillas Modernas. Tecnología Ambiental.

    Desde las praderas de Saskatchewan hasta un rascacielos de Manhattan veremos en acción las tecnologías "verdes" más avanzadas del siglo XXI. Las nuevas tecnologías como el secuestro de carbono y la biorremediación enfrentan nuestra crisis ambiental más intimidante: el calentamiento global, la deforestación, los desechos nucleares y la escasez de recursos. Vea cómo las algas verdeazuladas se convierten en biocombustible para la industria automotriz y el metano de la basura en descomposición se transforma en gas natural, cuya combustión no contamina. Por último, veremos cómo los árboles y otros ambientes naturales se pueden usar como materiales de ingeniería para controlar inundaciones y rejuvenecer ríos que agonizan.

  3. 9:00 PM
    Descubrimientos Antiguos. Comandos Antiguos.

    Exactamente como hacen hoy, antiguos comandos combatieron detrás de las líneas enemigas… TVPG | CC

    Descubrimientos Antiguos. Comandos Antiguos.

    Exactamente como hacen hoy, antiguos comandos combatieron detrás de las líneas enemigas en los terrenos más hostiles que el hombre haya conocido. Atraviese tormentas y ventisqueros de cinco pies para revelar la tecnología y la verdad detrás de los primeros comandos esquiadores conocidos. Viaje a los desiertos de Egipto y vea cómo un ejército diminuto derrotó a una gran fuerza invasora usando el engaño y animales de corral. El famoso tapiz de Bayeux, que relata la historia de la última invasión de Inglaterra, en 1066, oculta una pista secreta del triunfo de una fuerza de combate élite. Explicamos cómo el simple estribo cambió el curso de la historia. Después, revelamos los secretos de los Naftun, una de las unidades de comandos más exitosas y temidas del mundo antiguo.

  4. 10:00 PM
    Decodificado de Brad Meltzer. La Lanza del Destino.

    ¿Y si les dijera que por dos mil años, muchos de los hombres más poderosos del mundo… TVPG | CC

    Decodificado de Brad Meltzer. La Lanza del Destino.

    ¿Y si les dijera que por dos mil años, muchos de los hombres más poderosos del mundo han buscado un objeto antiguo que han creído que les daría un poder sin igual? Es la lanza que supuestamente perforó el costado de Jesús cuando estaba clavado a la cruz. Esta arma, conocida como la Lanza del Destino, pasó por las manos de líderes como Napoleón y Adolfo Hitler, y hoy hay varias instituciones oscuras alrededor del mundo que siguen buscando la Lanza. Pero se mantiene una pregunta: ¿la Lanza existe realmente, o se ha perdido para siempre? Decodificado busca la verdad sobre la Lanza en dos continentes, y trata de resolver este misterio centenario.

  5. 11:00 PM
    MysteryQuest. Regreso del Horror de Amityville.

    El Horror de Amityville fue quizá el caso de apariciones más famoso de la… TVPG | CC

    MysteryQuest. Regreso del Horror de Amityville.

    El Horror de Amityville fue quizá el caso de apariciones más famoso de la historia. Casi todas las formas de actividad paranormal conocidas se experimentaron en esa casa de Long Island. ¿Habrá regresado el espíritu? Están ocurriendo fenómenos misteriosamente similares en un nuevo lugar. MysteryQuest investiga usando nuevas tecnologías creadas específicamente para su investigación mientras tratan de demostrar que estos espíritus demoníacos no sólo existen sino que han tomado el control.

Por la tarde (pm)

Huso horario:
  1. 12:00 PM
    Modernas Maravillas. Frío Glacial.

    Observe la tecnología del frío. ¿Cree que la nevera de su casa es fría? Trate… TVPG | CC

    Modernas Maravillas. Frío Glacial.

    Observe la tecnología del frío. ¿Cree que la nevera de su casa es fría? Trate de pasar un tiempo en una unidad de 12 pisos llena de 135 millones de libras de helado. Entre en bóvedas árticas que guardan millones de semillas, y vea cómo los científicos han logrado temperaturas de -200 grados F y menos. Explore cómo el frío no sólo preserva y congela, sino también destroza neumáticos de goma, fortalece el acero e impulsa cohetes. Por último, visite Alcor, donde los investigadores conservan cadáveres en hielo con la esperanza de una futura resurrección.

  2. 1:00 PM
    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados… TVPG | CC

    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados en criaderos de insectos y roedores. Algunos alimentos duran para siempre. La Última Cena de Da Vinci sufre debido a un inusual ingrediente de la pintura. Algunos productos agrícolas básicos sucumben, mientras una planta sorprendente prospera. Exquisitos restaurantes en lo alto de Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo, se derrumban.

  3. 2:00 PM
    En Busca de Monstruos. Demonios del Lago.

    Se cuenta que un monstruo de cincuenta pies de largo acecha bajo las frías y solitarias aguas… TVPG | CC

    En Busca de Monstruos. Demonios del Lago.

    Se cuenta que un monstruo de cincuenta pies de largo acecha bajo las frías y solitarias aguas de Norteamérica. Las historias del lago Okanagan se remontan a los pueblos primitivos de la Primera Nación, que vivían con el temor a esta aterradora bestia lacustre, conocida como "Ogopogo". Según relatos de testigos, esta criatura ominosa tiene un cuerpo grande, similar al de una serpiente, ojos enormes y se puede mover a gran velocidad. Las observaciones de este animal del lago son tan comunes que lo han visto más veces que al Monstruo de Loch Ness, en Escocia, lo cual convierte a Ogopogo en la criatura lacustre más documentada del mundo. Con nuevas evidencias fotográficas y equipos de alta tecnología, MonsterQuest envía expediciones a este lago.

  4. 3:00 PM
    Archivos de OVNI. Ingeniería Extraterrestre, Parte 2.

    Si una nave alienígena se estrella contra la Tierra, lo primero que haremos será… TVPG | CC

    Archivos de OVNI. Ingeniería Extraterrestre, Parte 2.

    Si una nave alienígena se estrella contra la Tierra, lo primero que haremos será desarmarla y ver cómo funciona. Quizá la recorramos por dentro para averiguar el tipo de opciones que tiene, como un reactor de antimateria, armas láser y hasta un teletransportador. Curiosamente, muchos de estos dispositivos de "ciencia-ficción" se basan en la ciencia real. Y muchos tienen contrapartes diseñadas por seres humanos aquí mismo, en la Tierra. Las superpotentes armas láser pueden hallarse en nuestros prototipos. Hasta estamos investigando formas de ocultar vehículos detrás de "mantos de invisibilidad" generados por plasma. Una avanzada animación y recreaciones de acción en vivo nos ayudan a "imaginar" una nave extraterrestre y a averiguar cuántos asombrosos equipos y mecanismos son realmente posibles, y la probabilidad de que estén disponibles dentro de pocos años.

  5. 4:00 PM
    El Hombre, El Momento, La Máquina. Arma Última: Oppenheimer y la Bomba Atómica.

    J. Robert Oppenheimer, el Padre de la Bomba Atómica, crea el arma de destrucción masiva… TVPG V | CC

    El Hombre, El Momento, La Máquina. Arma Última: Oppenheimer y la Bomba Atómica.

    J. Robert Oppenheimer, el Padre de la Bomba Atómica, crea el arma de destrucción masiva más mortífera del mundo: con el "poder de 1,000 soles", puede aniquilar a decenas de miles de personas en un instante. Su genialidad científica radica en el poder de las bombas atómicas usadas contra los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, pero su conciencia lo llevó a cuestionar el invento que puso fin a la guerra. Vemos como Oppenheimer es presa de la ansiedad en Nuevo México mientras la tripulación de un bombardero B-29, el Enola Gay, lanza la enorme bomba conocida como "Little Boy" contra el puente Aioi en Hiroshima. El sinnúmero de muertes causadas por la bomba lleva a Oppenheimer a reconsiderar la forma en que se debe usar la energía nuclear.

  6. 5:00 PM
    Combates Aéreos. Los Primeros Pilotos de Combate.

    En la Primera Guerra Mundial surgió un nuevo tipo de combate: el combate aéreo. Pilotos… TVPG | CC

    Combates Aéreos. Los Primeros Pilotos de Combate.

    En la Primera Guerra Mundial surgió un nuevo tipo de combate: el combate aéreo. Pilotos de casi todos los países llevan a los biplanos de lona y alambre a la batalla y crean nuevas tácticas. El as alemán Ernst Udet se bate con Georges Guynemer. Werner Voss se enfrenta a una escuadrilla de pilotos británicos... y el as norteamericano Arthur Raymond Brooks libra el combate aéreo de su vida. Avanzados gráficos de computadora, relatos de primera mano, raras imágenes de archivo y filmaciones originales harán que el espectador se sienta como si estuviera en medio de la batalla, enfrentando al enemigo.

  7. 6:00 PM
    América, la Historia de Nosotros. División.

    El comercio y la industria prosperan en la nueva nación, ahora una de las más ricas de la… TVPG | CC

    América, la Historia de Nosotros. División.

    El comercio y la industria prosperan en la nueva nación, ahora una de las más ricas de la Tierra. El canal del Erie trae grandes riesgos y mayores recompensas. En el Sur, el algodón se impone pero la esclavitud causa una creciente división. La violencia estalla en los territorios y los abolicionistas se levantan en defensa de la libertad. La elección de Lincoln es un presagio de la guerra.

Por la mañana (am)

Huso horario:
  1. 12:00 AM
    Modernas Maravillas. Frío Glacial.

    Observe la tecnología del frío. ¿Cree que la nevera de su casa es fría? Trate… TVPG | CC

    Modernas Maravillas. Frío Glacial.

    Observe la tecnología del frío. ¿Cree que la nevera de su casa es fría? Trate de pasar un tiempo en una unidad de 12 pisos llena de 135 millones de libras de helado. Entre en bóvedas árticas que guardan millones de semillas, y vea cómo los científicos han logrado temperaturas de -200 grados F y menos. Explore cómo el frío no sólo preserva y congela, sino también destroza neumáticos de goma, fortalece el acero e impulsa cohetes. Por último, visite Alcor, donde los investigadores conservan cadáveres en hielo con la esperanza de una futura resurrección.

  2. 1:00 AM
    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados… TVPG | CC

    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados en criaderos de insectos y roedores. Algunos alimentos duran para siempre. La Última Cena de Da Vinci sufre debido a un inusual ingrediente de la pintura. Algunos productos agrícolas básicos sucumben, mientras una planta sorprendente prospera. Exquisitos restaurantes en lo alto de Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo, se derrumban.

  3. 2:00 AM
    En Busca de Monstruos. Demonios del Lago.

    Se cuenta que un monstruo de cincuenta pies de largo acecha bajo las frías y solitarias aguas… TVPG | CC

    En Busca de Monstruos. Demonios del Lago.

    Se cuenta que un monstruo de cincuenta pies de largo acecha bajo las frías y solitarias aguas de Norteamérica. Las historias del lago Okanagan se remontan a los pueblos primitivos de la Primera Nación, que vivían con el temor a esta aterradora bestia lacustre, conocida como "Ogopogo". Según relatos de testigos, esta criatura ominosa tiene un cuerpo grande, similar al de una serpiente, ojos enormes y se puede mover a gran velocidad. Las observaciones de este animal del lago son tan comunes que lo han visto más veces que al Monstruo de Loch Ness, en Escocia, lo cual convierte a Ogopogo en la criatura lacustre más documentada del mundo. Con nuevas evidencias fotográficas y equipos de alta tecnología, MonsterQuest envía expediciones a este lago.

  4. 3:00 AM
    Archivos de OVNI. Ingeniería Extraterrestre, Parte 2.

    Si una nave alienígena se estrella contra la Tierra, lo primero que haremos será… TVPG | CC

    Archivos de OVNI. Ingeniería Extraterrestre, Parte 2.

    Si una nave alienígena se estrella contra la Tierra, lo primero que haremos será desarmarla y ver cómo funciona. Quizá la recorramos por dentro para averiguar el tipo de opciones que tiene, como un reactor de antimateria, armas láser y hasta un teletransportador. Curiosamente, muchos de estos dispositivos de "ciencia-ficción" se basan en la ciencia real. Y muchos tienen contrapartes diseñadas por seres humanos aquí mismo, en la Tierra. Las superpotentes armas láser pueden hallarse en nuestros prototipos. Hasta estamos investigando formas de ocultar vehículos detrás de "mantos de invisibilidad" generados por plasma. Una avanzada animación y recreaciones de acción en vivo nos ayudan a "imaginar" una nave extraterrestre y a averiguar cuántos asombrosos equipos y mecanismos son realmente posibles, y la probabilidad de que estén disponibles dentro de pocos años.

  5. 4:00 AM
    El Hombre, El Momento, La Máquina. Arma Última: Oppenheimer y la Bomba Atómica.

    J. Robert Oppenheimer, el Padre de la Bomba Atómica, crea el arma de destrucción masiva… TVPG V | CC

    El Hombre, El Momento, La Máquina. Arma Última: Oppenheimer y la Bomba Atómica.

    J. Robert Oppenheimer, el Padre de la Bomba Atómica, crea el arma de destrucción masiva más mortífera del mundo: con el "poder de 1,000 soles", puede aniquilar a decenas de miles de personas en un instante. Su genialidad científica radica en el poder de las bombas atómicas usadas contra los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, pero su conciencia lo llevó a cuestionar el invento que puso fin a la guerra. Vemos como Oppenheimer es presa de la ansiedad en Nuevo México mientras la tripulación de un bombardero B-29, el Enola Gay, lanza la enorme bomba conocida como "Little Boy" contra el puente Aioi en Hiroshima. El sinnúmero de muertes causadas por la bomba lleva a Oppenheimer a reconsiderar la forma en que se debe usar la energía nuclear.

  6. 5:00 AM
    Combates Aéreos. Los Primeros Pilotos de Combate.

    En la Primera Guerra Mundial surgió un nuevo tipo de combate: el combate aéreo. Pilotos… TVPG | CC

    Combates Aéreos. Los Primeros Pilotos de Combate.

    En la Primera Guerra Mundial surgió un nuevo tipo de combate: el combate aéreo. Pilotos de casi todos los países llevan a los biplanos de lona y alambre a la batalla y crean nuevas tácticas. El as alemán Ernst Udet se bate con Georges Guynemer. Werner Voss se enfrenta a una escuadrilla de pilotos británicos... y el as norteamericano Arthur Raymond Brooks libra el combate aéreo de su vida. Avanzados gráficos de computadora, relatos de primera mano, raras imágenes de archivo y filmaciones originales harán que el espectador se sienta como si estuviera en medio de la batalla, enfrentando al enemigo.

  7. 6:00 AM
    Modernas Maravillas. Frío Glacial.

    Observe la tecnología del frío. ¿Cree que la nevera de su casa es fría? Trate… TVPG | CC

    Modernas Maravillas. Frío Glacial.

    Observe la tecnología del frío. ¿Cree que la nevera de su casa es fría? Trate de pasar un tiempo en una unidad de 12 pisos llena de 135 millones de libras de helado. Entre en bóvedas árticas que guardan millones de semillas, y vea cómo los científicos han logrado temperaturas de -200 grados F y menos. Explore cómo el frío no sólo preserva y congela, sino también destroza neumáticos de goma, fortalece el acero e impulsa cohetes. Por último, visite Alcor, donde los investigadores conservan cadáveres en hielo con la esperanza de una futura resurrección.

  8. 7:00 AM
    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados… TVPG | CC

    Vida Después de la Gente. La Última Cena.

    El destino del mundo de los alimentos del hombre. Fuerzas destructivas convierten los supermercados en criaderos de insectos y roedores. Algunos alimentos duran para siempre. La Última Cena de Da Vinci sufre debido a un inusual ingrediente de la pintura. Algunos productos agrícolas básicos sucumben, mientras una planta sorprendente prospera. Exquisitos restaurantes en lo alto de Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo, se derrumban.

  9. 8:00 AM
    En Busca de Monstruos. Demonios del Lago.

    Se cuenta que un monstruo de cincuenta pies de largo acecha bajo las frías y solitarias aguas… TVPG | CC

    En Busca de Monstruos. Demonios del Lago.

    Se cuenta que un monstruo de cincuenta pies de largo acecha bajo las frías y solitarias aguas de Norteamérica. Las historias del lago Okanagan se remontan a los pueblos primitivos de la Primera Nación, que vivían con el temor a esta aterradora bestia lacustre, conocida como "Ogopogo". Según relatos de testigos, esta criatura ominosa tiene un cuerpo grande, similar al de una serpiente, ojos enormes y se puede mover a gran velocidad. Las observaciones de este animal del lago son tan comunes que lo han visto más veces que al Monstruo de Loch Ness, en Escocia, lo cual convierte a Ogopogo en la criatura lacustre más documentada del mundo. Con nuevas evidencias fotográficas y equipos de alta tecnología, MonsterQuest envía expediciones a este lago.

  10. 9:00 AM
    Archivos de OVNI. Ingeniería Extraterrestre, Parte 2.

    Si una nave alienígena se estrella contra la Tierra, lo primero que haremos será… TVPG | CC

    Archivos de OVNI. Ingeniería Extraterrestre, Parte 2.

    Si una nave alienígena se estrella contra la Tierra, lo primero que haremos será desarmarla y ver cómo funciona. Quizá la recorramos por dentro para averiguar el tipo de opciones que tiene, como un reactor de antimateria, armas láser y hasta un teletransportador. Curiosamente, muchos de estos dispositivos de "ciencia-ficción" se basan en la ciencia real. Y muchos tienen contrapartes diseñadas por seres humanos aquí mismo, en la Tierra. Las superpotentes armas láser pueden hallarse en nuestros prototipos. Hasta estamos investigando formas de ocultar vehículos detrás de "mantos de invisibilidad" generados por plasma. Una avanzada animación y recreaciones de acción en vivo nos ayudan a "imaginar" una nave extraterrestre y a averiguar cuántos asombrosos equipos y mecanismos son realmente posibles, y la probabilidad de que estén disponibles dentro de pocos años.

  11. 10:00 AM
    El Hombre, El Momento, La Máquina. Arma Última: Oppenheimer y la Bomba Atómica.

    J. Robert Oppenheimer, el Padre de la Bomba Atómica, crea el arma de destrucción masiva… TVPG V | CC

    El Hombre, El Momento, La Máquina. Arma Última: Oppenheimer y la Bomba Atómica.

    J. Robert Oppenheimer, el Padre de la Bomba Atómica, crea el arma de destrucción masiva más mortífera del mundo: con el "poder de 1,000 soles", puede aniquilar a decenas de miles de personas en un instante. Su genialidad científica radica en el poder de las bombas atómicas usadas contra los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, pero su conciencia lo llevó a cuestionar el invento que puso fin a la guerra. Vemos como Oppenheimer es presa de la ansiedad en Nuevo México mientras la tripulación de un bombardero B-29, el Enola Gay, lanza la enorme bomba conocida como "Little Boy" contra el puente Aioi en Hiroshima. El sinnúmero de muertes causadas por la bomba lleva a Oppenheimer a reconsiderar la forma en que se debe usar la energía nuclear.

  12. 11:00 AM
    Combates Aéreos. Los Primeros Pilotos de Combate.

    En la Primera Guerra Mundial surgió un nuevo tipo de combate: el combate aéreo. Pilotos… TVPG | CC

    Combates Aéreos. Los Primeros Pilotos de Combate.

    En la Primera Guerra Mundial surgió un nuevo tipo de combate: el combate aéreo. Pilotos de casi todos los países llevan a los biplanos de lona y alambre a la batalla y crean nuevas tácticas. El as alemán Ernst Udet se bate con Georges Guynemer. Werner Voss se enfrenta a una escuadrilla de pilotos británicos... y el as norteamericano Arthur Raymond Brooks libra el combate aéreo de su vida. Avanzados gráficos de computadora, relatos de primera mano, raras imágenes de archivo y filmaciones originales harán que el espectador se sienta como si estuviera en medio de la batalla, enfrentando al enemigo.

PUBLICIDAD