LISTADOS DE TV:

Prev enero 30
Next

Por la noche (pm)

Huso horario:
  1. 7:00 PM
    Más Duro en Alaska. Pesca de Salmón.

    La bahía de Bristol, en Alaska, es la sede de uno de los espectáculos naturales más… TVPG | CC

    Más Duro en Alaska. Pesca de Salmón.

    La bahía de Bristol, en Alaska, es la sede de uno de los espectáculos naturales más grandiosos del  norte: la carrera anual de millones de salmones rojos hacia sus zonas de desove. Más de 2.000 barcos de pesca convergerán para participar en la captura anual de diez millones de peces. El presentador Geo Beach sube a la cubierta con dos tripulaciones al navegar por la bahía en busca de la fuente principal, tratando de evitar una colisión con otras embarcaciones.

  2. 8:00 PM
    Pawn Stars. La Gran Apuesta de Rick.

    En este episodio, Rick restaura una bomba de gasolina con un nido de pájaro adentro, Corey… TVPG L | CC

    Pawn Stars. La Gran Apuesta de Rick.

    En este episodio, Rick restaura una bomba de gasolina con un nido de pájaro adentro, Corey responde un examen después de identificar erróneamente una copa de cristal de Fabergé; si pierde, trabaja el turno de la noche; si gana, recibe $2500, y Rick compra varias bayonetas.

  3. 8:30 PM
    Pawn Stars. Locos por un Avión.

    Los Pawn Stars viajan en el tiempo más de dos siglos atrás, al Boston colonial, pero,… TVPG L | CC

    Pawn Stars. Locos por un Avión.

    Los Pawn Stars viajan en el tiempo más de dos siglos atrás, al Boston colonial, pero, ¿el mapa de este vendedor es real o los amigos le dirán que se vaya con su música a otra parte? Entretanto, la compra por Chumlee de una obra de arte falsa deja a Rick pintándole un cuadro bien distinto. Después, ¿los Pawn Stars por fin alzarán el vuelo comprando el primer avión de la casa de empeño, o el exceso de equipaje dejará este aeroplano en tierra?

  4. 9:00 PM
    Coleccionistas Americanos. Rumbo a California.

    Con un reluciente remolque Airstream y un posible comprador, Mike y Frank salen hacia California.… TVPG | CC

    Coleccionistas Americanos. Rumbo a California.

    Con un reluciente remolque Airstream y un posible comprador, Mike y Frank salen hacia California. Cuando el negocio fracasa, se encuentran en problemas hasta que una rara oportunidad los lleva a un negocio impresionante. Como en un estudio de filmación externo de Hollywood, la asombrosa colección de Guy contiene un pueblo entero construido a partir de cero. Es una oportunidad única en la vida, y cada edificio de la colección está lleno de automóviles clásicos y recuerdos del cine. Mike y Frank tienen la primera oportunidad de adquirir una colección acumulada durante toda la vida que contiene la mayor colección de cascos de cuero de aviador que jamás han visto.

  5. 10:00 PM
    Hacheros. Enfrentamiento.

    Los ánimos se caldean al comenzar la temporada de la explotación forestal. Jay… TVPG L | CC

    Hacheros. Enfrentamiento.

    Los ánimos se caldean al comenzar la temporada de la explotación forestal. Jay Browning combate un choque alérgico, mientras Gabe Rygaard despide a uno de los novatos. En S&S, Jimmy y Joe Collins se enfrentan, y en Pihl, Melvin y el equipo por fin ponen las cosas en claro.

  6. 11:00 PM
    Cazadores de OVNIS. El Verdadero Roswell.

    Nuevas evidencias sugieren que hubo más de un OVNI que se estrelló cerca de Roswell. El 8… TVPG | CC

    Cazadores de OVNIS. El Verdadero Roswell.

    Nuevas evidencias sugieren que hubo más de un OVNI que se estrelló cerca de Roswell. El 8 de julio de 1947, a las 5:26, hora de verano del Este, un cable de Associated Press anunció que soldados del aeródromo del Ejército en Roswell, Nuevo México, recuperaron un "disco volador" de la propiedad de un ranchero en las cercanías. El pequeño pueblo de Roswell cambió para siempre. Ahora, 61 años después, han aparecido nuevas teorías, nuevos testigos y nuevas evidencias. La pista más insólita es que pudo haber una segunda nave que se estrelló, y si se encuentra, podría revelar por fin qué sucedió en realidad en Roswell.

Por la tarde (pm)

Huso horario:
  1. 12:00 PM
    Maravillas Modernas. Mega Comidas.

    Explore la compleja logística de crear banquetes para las multitudes más grandes y… TVPG | CC

    Maravillas Modernas. Mega Comidas.

    Explore la compleja logística de crear banquetes para las multitudes más grandes y más voraces. En la base naval norteamericana en Bangor, Washington, suba a bordo de un submarino nuclear lleno de suficiente comida para una misión de 120 días. En la base del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos en Twentynine Palms, California, siga a una brigada de cocineros mientras preparan su "Comida de la Victoria" para más de mil marines. En el estadio de fútbol americano de los Philadelphia Eagles, vea cómo un importante proveedor de comidas satisface a 69,000 aficionados en un partido de la NFL. Vea a un equipo de expertos armar rápidamente una cocina remota para atender la fiesta oficial después de los Premios de American Music.

  2. 1:00 PM
    Descubrimientos Antiguos. Antiguas Máquinas de Minería.

    Los romanos crearon un sistema de minería hidráulica que literalmente volaba millones de… TVPG | CC

    Descubrimientos Antiguos. Antiguas Máquinas de Minería.

    Los romanos crearon un sistema de minería hidráulica que literalmente volaba millones de toneladas de material a una gran distancia y antiguos zapadores cavaban bajo muros enormes y derribaban un castillo. ¿Pero cómo esto era posible? Y la invención de la pólvora cambió para siempre la forma en que realizamos las labores de minería, pero, ¿quién llevó los explosivos a las minas? En 1689, en Cornualles, Inglaterra, el minero Thomas Eplsey inventó la minería con pólvora. La técnica lo mató, pero revolucionó la forma en que se hace la minería en la actualidad.

  3. 2:00 PM
    Decodificado de Brad Meltzer. OVNI.

    ¿Qué tal si les dijera que el gobierno tuvo pruebas de vida extraterrestre pero las… TVPG | CC

    Decodificado de Brad Meltzer. OVNI.

    ¿Qué tal si les dijera que el gobierno tuvo pruebas de vida extraterrestre pero las estaba ocultando? Millones de norteamericanos creen en los OVNIS, pero el gobierno niega vehementemente cualquier encuentro con alienígenas, desde el tristemente célebre incidente de Roswell hasta la base militar ultrasecreta conocida como Área 51. Por último, miembros de importantes organizaciones militares y de aviación rompen su silencio para revelar exactamente lo que el gobierno sabe sobre vida alienígena, y lo que gana al mentir.

  4. 3:00 PM
    MysteryQuest. El Apogeo del Cuarto Reich.

    Los oficiales de la SS, la temida unidad paramilitar de Hitler, fueron los criminales de guerra… TVPG | CC

    MysteryQuest. El Apogeo del Cuarto Reich.

    Los oficiales de la SS, la temida unidad paramilitar de Hitler, fueron los criminales de guerra más notorios de la Segunda Guerra Mundial. Algunos fueron sometidos a la justicia después de la contienda, pero muchos lograron escapar de Alemania. Supuestamente se formó una enorme organización secreta conocida como Odessa para ayudarlos a huir y reconstruir un nuevo Reich que volvería al poder. MysteryQuest seguirá en su investigación el rastro de temidos nazis desde Alemania hasta Austria e Italia. El equipo también viajará a Paraguay, donde presuntamente muchos nazis se ocultaron mientras tramaban su nuevo apogeo.

  5. 4:00 PM
    América, la Historia de Nosotros. Revolución.

    Las colonias declaran la independencia, desafiando el poderío del Imperio Británico. El… TVPG | CC

    América, la Historia de Nosotros. Revolución.

    Las colonias declaran la independencia, desafiando el poderío del Imperio Británico. El ejército de Washington está al borde de la derrota, pero nuevas armas y tácticas de combate cambian la marcha de los acontecimientos. Nace una nación forjada en una revolución.

  6. 5:00 PM
    Archivos de OVNIS. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el… TVPG V | CC

    Archivos de OVNIS. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el mundo desde hace varias generaciones. Comúnmente conocidas como mutilaciones de ganado, estas extrañas muertes ocurren en caballos, cabras, ovejas, conejos y otros animales, aunque las víctimas más frecuentes son reses. A menudo, ubres, orejas, lenguas y ojos son extraídos de una forma al parecer quirúrgica, ¡sin derramar una gota de sangre! Examinamos la creencia prevaleciente de que seres extraterrestres son responsables de estas matanzas incruentas y grotescas. La presencia de alienígenas ofrece una explicación a la forma en que se mata a los animales y la capacidad de realizar la delicada operación tan sistemáticamente y con tanta precisión. Los espectadores verán una investigación real en el terreno mientras examinamos la historia del fenómeno de las mutilaciones de ganado y su conexión con OVNIS.

  7. 6:00 PM
    Tecnología de Lejano Oeste. Los Pistoleros.

    En esta serie que ofrece una visión íntima de los inventos, los adelantos, los conceptos… TVPG | CC

    Tecnología de Lejano Oeste. Los Pistoleros.

    En esta serie que ofrece una visión íntima de los inventos, los adelantos, los conceptos y los artefactos del pasado del Salvaje Oeste, el presentador Keith Carradine destaca a un tipo especial de hombre --el pistolero-- y sus armas favoritas. A veces llevaba una insignia, a veces estaba contra la ley. Pero siempre tenía un revólver al costado y la disposición de apretar el gatillo. Wild Bill Hickok, Jesse James, Wyatt Earp, seguimos las leyendas para ver cómo estos hombres estuvieron definidos por las armas que portaban.

Por la mañana (am)

Huso horario:
  1. 12:00 AM
    Maravillas Modernas. Mega Comidas.

    Explore la compleja logística de crear banquetes para las multitudes más grandes y… TVPG | CC

    Maravillas Modernas. Mega Comidas.

    Explore la compleja logística de crear banquetes para las multitudes más grandes y más voraces. En la base naval norteamericana en Bangor, Washington, suba a bordo de un submarino nuclear lleno de suficiente comida para una misión de 120 días. En la base del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos en Twentynine Palms, California, siga a una brigada de cocineros mientras preparan su "Comida de la Victoria" para más de mil marines. En el estadio de fútbol americano de los Philadelphia Eagles, vea cómo un importante proveedor de comidas satisface a 69,000 aficionados en un partido de la NFL. Vea a un equipo de expertos armar rápidamente una cocina remota para atender la fiesta oficial después de los Premios de American Music.

  2. 1:00 AM
    Descubrimientos Antiguos. Antiguas Máquinas de Minería.

    Los romanos crearon un sistema de minería hidráulica que literalmente volaba millones de… TVPG | CC

    Descubrimientos Antiguos. Antiguas Máquinas de Minería.

    Los romanos crearon un sistema de minería hidráulica que literalmente volaba millones de toneladas de material a una gran distancia y antiguos zapadores cavaban bajo muros enormes y derribaban un castillo. ¿Pero cómo esto era posible? Y la invención de la pólvora cambió para siempre la forma en que realizamos las labores de minería, pero, ¿quién llevó los explosivos a las minas? En 1689, en Cornualles, Inglaterra, el minero Thomas Eplsey inventó la minería con pólvora. La técnica lo mató, pero revolucionó la forma en que se hace la minería en la actualidad.

  3. 2:00 AM
    Decodificado de Brad Meltzer. OVNI.

    ¿Qué tal si les dijera que el gobierno tuvo pruebas de vida extraterrestre pero las… TVPG | CC

    Decodificado de Brad Meltzer. OVNI.

    ¿Qué tal si les dijera que el gobierno tuvo pruebas de vida extraterrestre pero las estaba ocultando? Millones de norteamericanos creen en los OVNIS, pero el gobierno niega vehementemente cualquier encuentro con alienígenas, desde el tristemente célebre incidente de Roswell hasta la base militar ultrasecreta conocida como Área 51. Por último, miembros de importantes organizaciones militares y de aviación rompen su silencio para revelar exactamente lo que el gobierno sabe sobre vida alienígena, y lo que gana al mentir.

  4. 3:00 AM
    MysteryQuest. El Apogeo del Cuarto Reich.

    Los oficiales de la SS, la temida unidad paramilitar de Hitler, fueron los criminales de guerra… TVPG | CC

    MysteryQuest. El Apogeo del Cuarto Reich.

    Los oficiales de la SS, la temida unidad paramilitar de Hitler, fueron los criminales de guerra más notorios de la Segunda Guerra Mundial. Algunos fueron sometidos a la justicia después de la contienda, pero muchos lograron escapar de Alemania. Supuestamente se formó una enorme organización secreta conocida como Odessa para ayudarlos a huir y reconstruir un nuevo Reich que volvería al poder. MysteryQuest seguirá en su investigación el rastro de temidos nazis desde Alemania hasta Austria e Italia. El equipo también viajará a Paraguay, donde presuntamente muchos nazis se ocultaron mientras tramaban su nuevo apogeo.

  5. 4:00 AM
    América, la Historia de Nosotros. Revolución.

    Las colonias declaran la independencia, desafiando el poderío del Imperio Británico. El… TVPG | CC

    América, la Historia de Nosotros. Revolución.

    Las colonias declaran la independencia, desafiando el poderío del Imperio Británico. El ejército de Washington está al borde de la derrota, pero nuevas armas y tácticas de combate cambian la marcha de los acontecimientos. Nace una nación forjada en una revolución.

  6. 5:00 AM
    Archivos de OVNIS. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el… TVPG V | CC

    Archivos de OVNIS. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el mundo desde hace varias generaciones. Comúnmente conocidas como mutilaciones de ganado, estas extrañas muertes ocurren en caballos, cabras, ovejas, conejos y otros animales, aunque las víctimas más frecuentes son reses. A menudo, ubres, orejas, lenguas y ojos son extraídos de una forma al parecer quirúrgica, ¡sin derramar una gota de sangre! Examinamos la creencia prevaleciente de que seres extraterrestres son responsables de estas matanzas incruentas y grotescas. La presencia de alienígenas ofrece una explicación a la forma en que se mata a los animales y la capacidad de realizar la delicada operación tan sistemáticamente y con tanta precisión. Los espectadores verán una investigación real en el terreno mientras examinamos la historia del fenómeno de las mutilaciones de ganado y su conexión con OVNIS.

  7. 6:00 AM
    Info-documentales.

    Programación informativa. TVG | CC

    Info-documentales.

    Programación informativa.

  8. 6:30 AM
    Info-documentales.

    Programación informativa. TVG | CC

    Info-documentales.

    Programación informativa.

  9. 7:00 AM
    Info-documentales.

    Programación informativa. TVG | CC

    Info-documentales.

    Programación informativa.

  10. 7:30 AM
    Info-documentales.

    Programación informativa. TVG | CC

    Info-documentales.

    Programación informativa.

  11. 8:00 AM
    Decodificado de Brad Meltzer. OVNI.

    ¿Qué tal si les dijera que el gobierno tuvo pruebas de vida extraterrestre pero las… TVPG | CC

    Decodificado de Brad Meltzer. OVNI.

    ¿Qué tal si les dijera que el gobierno tuvo pruebas de vida extraterrestre pero las estaba ocultando? Millones de norteamericanos creen en los OVNIS, pero el gobierno niega vehementemente cualquier encuentro con alienígenas, desde el tristemente célebre incidente de Roswell hasta la base militar ultrasecreta conocida como Área 51. Por último, miembros de importantes organizaciones militares y de aviación rompen su silencio para revelar exactamente lo que el gobierno sabe sobre vida alienígena, y lo que gana al mentir.

  12. 9:00 AM
    MysteryQuest. El Apogeo del Cuarto Reich.

    Los oficiales de la SS, la temida unidad paramilitar de Hitler, fueron los criminales de guerra… TVPG | CC

    MysteryQuest. El Apogeo del Cuarto Reich.

    Los oficiales de la SS, la temida unidad paramilitar de Hitler, fueron los criminales de guerra más notorios de la Segunda Guerra Mundial. Algunos fueron sometidos a la justicia después de la contienda, pero muchos lograron escapar de Alemania. Supuestamente se formó una enorme organización secreta conocida como Odessa para ayudarlos a huir y reconstruir un nuevo Reich que volvería al poder. MysteryQuest seguirá en su investigación el rastro de temidos nazis desde Alemania hasta Austria e Italia. El equipo también viajará a Paraguay, donde presuntamente muchos nazis se ocultaron mientras tramaban su nuevo apogeo.

  13. 10:00 AM
    América, la Historia de Nosotros. Revolución.

    Las colonias declaran la independencia, desafiando el poderío del Imperio Británico. El… TVPG | CC

    América, la Historia de Nosotros. Revolución.

    Las colonias declaran la independencia, desafiando el poderío del Imperio Británico. El ejército de Washington está al borde de la derrota, pero nuevas armas y tácticas de combate cambian la marcha de los acontecimientos. Nace una nación forjada en una revolución.

  14. 11:00 AM
    Archivos de OVNIS. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el… TVPG V | CC

    Archivos de OVNIS. Nuevas Revelaciones de OVNIS: Mutilaciones de Ganado.

    La pesadilla de un granjero, la misteriosa muerte de reses, plaga a tierras de labranza de todo el mundo desde hace varias generaciones. Comúnmente conocidas como mutilaciones de ganado, estas extrañas muertes ocurren en caballos, cabras, ovejas, conejos y otros animales, aunque las víctimas más frecuentes son reses. A menudo, ubres, orejas, lenguas y ojos son extraídos de una forma al parecer quirúrgica, ¡sin derramar una gota de sangre! Examinamos la creencia prevaleciente de que seres extraterrestres son responsables de estas matanzas incruentas y grotescas. La presencia de alienígenas ofrece una explicación a la forma en que se mata a los animales y la capacidad de realizar la delicada operación tan sistemáticamente y con tanta precisión. Los espectadores verán una investigación real en el terreno mientras examinamos la historia del fenómeno de las mutilaciones de ganado y su conexión con OVNIS.

PUBLICIDAD